domingo, 25 de diciembre de 2016

Jawira


JAWIRA, palabra aymara que significa " río"  es la conjunción de todas las "aguas", como todas las sangres, todos los colores y todos los sabores. Una idéparticular que busca hacer el intento de un diálogo intercultural.

Actualmente Jawira se apoya de dos ventanas de expresión socio-cultural, tal es el caso de la revista electronica Unanchiri y el Observatorio Social del Titicaca (ObSoTi), cada uno con una singular y creativa manera de expresión y analisis de la multidiversidad de procesos sociales.    


1 comentario :

  1. Yo soy el río que viaja en las riberas,
    árbol o piedra seca

    Yo soy el río que viaja en las orillas,
    puerta o corazón abierto

    Yo soy el río que viaja por los pastos,
    flor o rosa cortada

    Yo soy el río que viaja por las calles,
    tierra o cielo mojado

    Yo soy el río que viaja por los montes,
    roca o sal quemada
    Yo soy el río que viaja por las casas,
    mesa o silla colgada.
    (Javier Heraud)

    ResponderBorrar